Quienes somos


IBEMO OPOSICIONES es tu academia de oposiciones docentes en Córdoba. Nos avalan muchos años de experiencia en la preparación de oposiciones al cuerpo de maestros en la provincia de Córdoba, consiguiendo los objetivos que persiguen nuestros estudiantes. Además, contamos con LORENZO PEINAZO MORALES, un preparador reconocido a nivel de provincia y Andalucía. Destacamos en la preparación de la especialidad de EDUCACIÓN INFANTIL con unos excelentes resultados.

No solo preparamos para la comunidad de Andalucía, adaptamos toda la preparación a otras comunidades como Madrid, Castilla la Mancha, Extremadura

Durante los próximos años se espera una gran cantidad de plazas al cuerpo de maestros por lo que es una excelente oportunidad para conseguir ser maestro funcionario de carrera.

La academia fue fundada por IRENE BEJARANO MORENO y LORENZO PEINAZO MORALES, y disponen de un gran equipo de preparadores profesionales de oposiciones.

Cada preparador de oposiciones utiliza la metodología más adecuada, adaptándose a las necesidades del alumnado para que alcance la máxima nota en el proceso selectivo y aumente las posibilidades de éxito.

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros.

Si ser maestro o maestra es tu sueño es hora de trabajar para conseguirlo.

En tu academia de oposiciones Ibemo te ayudamos a lograrlo.

Contacto

Calle Escritora Gloria Fuertes, 20, Córdoba.

Teléfonos: 669875109 / 690941787 

Correo: info@ibemo.es

Fácil aparcamiento en la zona.